Hola estoy tomando heipram orfidal y noctamid.Hago deporte.pesas y Cardio.casi a diario.es posible que me engorde alguno de los medicamentos? cuando los deje po...(ver más)

Información adicional
ansiedad

El heipram y el orfidal presentan como efecto secundario cambios en el deseo sexual y aumento del peso que se debe al aumento en el apetito. Mientras usted esté realizando sus rutinas de actividad física y alimentandose adecuadamente no hay problema, ya que el peso se mantendrá bajo control. Respecto a la disminución de la libido, que además es un efecto secundario frecuente del noctamid, suele resolver una vez se suspende el medicamento.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.