¿Cómo puedo tener orgasmos antes que mi pareja o al tiempo con ella?

Preguntado por Hombre de 20 años

Algunas mujeres son multiorgásmicas, en ese orden de ideas ellas pueden tener durante el sexo, 2,3,4,5 o incluso más orgasmos, en ellas son más frecuentes y duran menos tiempo, a diferencia del hombre donde son menos y pueden demorar más tiempo en aparecer, esas son cuestiones fisiológicas del organismo masculino y femenino; decir qué hacer es complicado, eso es más bien un tema de pareja, de conocerse mutuamente, de hablar sobre el tema y entre ambos buscar la forma de que reciban la estimulación suficiente ambos para llegar a hacer coincidir los orgasmos, pero si se debe tener claro que a ella le dan varios orgasmos durante la misma relación sexual y estos orgasmos suceder antes, durante y después, inclusive de que se presente en el hombre.