Pregunta médica

Como hago para aumentar el placer sexual con mi pareja? Pues hay ocasiones donde no puedo tener un orgasmo

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 28 años

visibility280 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La clave para poder aumentar el deseo se basa en la comunicación con tu pareja, esto hará que se fortalezca la confianza y les permitirá conocer sus gustos. Esto es importante pues el nivel de excitación depende de las cosas que a ti te guste que te hagan y de las que no, pues finalmente estas hacen que disminuya el nivel de excitación; también puedes probar utilizando lubricantes íntimos a base de agua para que la penetración sea mas suave y se logre una mayor estimulación.


Adicionalmente es importante que experimenten posiciones o lugares diferentes para salir de la rutina o de lugares donde no te concentres durante la relación sexual.


Es importante que recuerdes que muchas veces para el hombre es más fácil alcanzar el orgasmo en cuestión de tiempo, por lo que se debe procurar una estimulación mas prolongada por parte de tu pareja para que logres el orgasmo.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.