Como sentir más placer con mi pareja al tener encuentros sexuales

Para tener experiencias distintas y con más emoción durante las relaciones sexuales los sexólogos recomiendan salir de la rutina y probar nuevas cosas, sin poner en riesgo la salud e integridad de cualquiera de las dos personas involucradas:

  • Realizar juegos sexuales
  • Estimular con música, aceites o aromas
  • Incluir comida en el ritual ( Chocolate, vino, fresas, crema, aceites con sabores, etc.)
  • Utilizar juguetes sexuales
  • Hacer juego de roles
  • Cambiar la cama por otros lugares de la casa e incluso acudir a hoteles o moteles que hagan que la experiencia sea diferente.
  • Evitar situaciones de estrés. Tratar de tener relaciones en ambientes tranquilos donde no haya posibilidad de interrupciones.

Espero esta información sea de utilidad para ti, recuerda siempre utilizar condón con tus relaciones para evitar la transmisión de enfermedades y prevenir embarazos no deseados. Así mismo, es importante que acudas con un médico o ginecólogo para una cita de planificación familiar y te asesoren en métodos anticonceptivos. El hecho de poder decidir sobre tu fertilidad y tu futuro es importante para que puedas tener una sexualidad plena y sin preocupaciones. El temor de poder quedar en embarazo antes de tiempo también disminuye el disfrute de la relación.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener.