Cuando tengo relaciones con mi pareja no siento nada en mi parte intima. ¿Hay alguna medicina para que me den ganas de tener sexo y sentir placer? ¿qué debo tomar?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 49 años

A su edad la cantidad de estrógeno circulantes (hormonas) es cada vez menor, lo que se puede traducir en una disminución del apetito sexual y del disfrute, secundario a esto también pueden presentar cambios en el área genital como resequedad vaginal y comezón lo que puede hacer menos placentera la relación sexual; medicinas que aumenten el deseo sexual no hay como tal, pero podrías ayudarte con fitoestrógenos que las encuentras en el mercado como isoflavonas de soya, son medicamentos seguros sin efectos secundarios, estos pueden ayudar a aumentar y estabilizar la cantidad de estrógenos en tu cuerpo lo que podría eventualmente mejorar el deseo sexual, además si tienes problemas de resequedad vaginal puedes usar estrógenos conjugados en crema vaginal.