que debo aser para sentir mas placer es que no tengo utero y cuando tengo relaciones no siento nada

El hecho de no tener útero no se relaciona con el placer al momento de tener relaciones sexuales, esto puede darse porque no hay una lubricación adecuada de la vagina o que por temas psicológicos usted no logra alcanzar el orgasmo. Puede asistir a una consulta con el médico sexólogo o psicólogo para que identifique si hay alguna barrera emocional que le impide alcanzar el orgasmo, o al médico ginecólogo para revisar si hay anormalidad en la producción hormonal asociado con una posible menopausia temprana.