Es verdad que si me extranjero el útero no vuelvo a sentir placer sexual?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, eso no es cierto pues la sensibilidad durante las relaciones sexuales no está producida por el utero como tal, esto involucra entre otros los órganos sexuales externos y también el sistema nervioso central por lo cual no debes tener problema en ese aspecto.