Al tener relación anal no siento placer sólo ganas de ir al baño. ¿Es normal sentir esa sensación?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es normal, algunas mujeres refieren sentir más o menos sensaciones estimulantes con la relación sexual anal y eso ya depende de qué tan satisfactorio lo encuentre cada una. Recuerde que el ano realmente no es un órgano sexual como tal y por ende carece se receptores de sensibilidad adecuados para un estímulo sexual alto.