estoy en embarazo y cuando siento ganas de ir al baño siento como unos chuzones en la parte de mi ano es normal?

Si, podria ser normal que sienta algo de incomodidad o presion como lo describe al ir al baño. Esto puede corresponder con estiramiento de algunos ligamentos o sencillamente con la movilizacion de su materia fecal a traves del recto. Siempre y cuando sea transitorio y no le genere colicos o dolor intenso, podria ser algo normal

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad