¿A que se debe que sienta unos chuzones (tipo corriente eléctrica) en la parte de atrás, más hacia el ano?

Información adicional
Hace ya aproximadamente estoy sintiendo unos chuzones tipo corriente eléctrica que sale desde la parte del llamado "hueso de la alegría" o del ano, no identifico bien donde es el d...(ver más)

El dolor o las molestias anales pueden encontrarse en relación con hemorroides o fisuras anales. Sería recomendable que acuda a valoración para evaluar la región y descartar complicaciones. Puede iniciar control en casa evitando el estreñimiento, manteniendo una alimentación rica en fibra y una buena hidratación. Otra posibilidad, incluye un origen del dolor en las estructuras óseas o el tejido blando, por ejemplo secundario a traumas en la región. Puede complementar el manejo dietético con analgésicos simples y aplicar frío local.