hola estoy embarazada y siento unos chuzones hacia bajo fuertes a que se debe .y yo puedo levantar cosas pesadas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Tenga en cuenta que :

  • Durante el embarazo se deben reorganizar algunos órganos de la cavidad abdominopelvica para darle espacio al bebé . Lo que ocasiona distensión de los ligamentos de la region pélvica
  • El dolor que presenta puede asociarse con las modificaciones antes mencionadas o infección del tracto genitourinario y requiere atención médica
  • No se recomienda realizar actividad física intensa ni levantar objetos pesados

Le sugiero que consulte y comente si ha tenido disminución de la percepción de los movimientos fetales, flujo o sangrado vaginal marrón, eliminación de líquido trasparente abundante , dolor de cabeza, visión de luces o escucha pitos, inflamación de las extremidades, náuseas, vomito y ardor al orinar con aumento en la frecuencia de la micción

Recuerde la importancia de usar condón para prevenir infecciones