Mi mamá de 50 años no puede levantar nada pesado, le duelen las rodillas, los codos y se le olvidan las cosas. ¿Qué puede ser?

Debe hacer que la evalúen en consulta médica presencial de forma adecuada, en cuanto a la condición actual de sus huesos y articulaciones ya que puede estar presentando problemas de inflamación primaria o secundaria de estas y la causa se debe buscar y tratar adecuadamente.
El problema de los olvidos hasta cierto punto puede ser consecuencia propia de la edad, pero también requiere un análisis adecuado y descartar otras posibles causas de estos síntomas como por ejemplo una demencia patológica.