Cuando llego a comer pan o comida muy pesada m dulen los riñones el dolor es tan fuerte q no m puedo levantar a que se debe ?

Preguntado por Mujer de 32 años

Cuando hay presencia de dolor después de la ingesta de comida , es más a nivel de colon - intestino. Debes eliminar de tu dieta todo lo que te cause molestia gastrointestinal también comer de forma puntual y consultar a tu emdico de cabecera.