Puede pasar algo con el resultado de mi rinoplastia si al lavarme la cara m golpee con mi mano no tan fuerte? llevo 19 dias desde q m operaron

No no debes preocuparte, si le goloe fur leve no hay repercusiones graves en tu recuperacion. Los golpes fuertes o moderados si podrian alterar la recuperación generalmente los que se dan con objetos contundentes o con el puño. Si fue un toque leve con tu mano puedes estar tranquila, no hay problema alguno. Recuerda asistir a tu cita de control post cirugia.