Pasaron 23 días desde q m hice una rinoseptoplastia y hoy m golpee con los dedos de mi mano relativamente fuerte la punta d mi nariz lo hice hacia atrás osea no...(ver más)

El golpe con tu propia mano, por mas fuerte que haya sido, no se considera siquiera un trauma con objeto contundente, ya que la velocidad que pudiste haber ejercido para golpearte a ti misma, nunca será la misma, que si lo hubiese hecho otra persona. De forma que es poco probable que se dañe el resultado de la cirugía, ya que no mencionas sangrado ni aparición de equimosis o hematoma. Por si las dudas, aplícate hielo envuelto en una toalla sobre la nariz y si hay mucho dolor, puedes tomar un analgésico de venta libre como el ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Espero haber sido de alguna ayuda. si tienes otras inquietudes, consúltanos.