Pasaron 23 días desde q m hice una rinoseptoplastia y hoy m golpee con los dedos de mi mano relativamente fuerte la punta d mi nariz lo hice hacia atrás osea no...(ver más)

No, si el golpe no fue tan fuerte, no presentaste sangrado, ni deformidad, posterior al trauma, no debes preocuparte ya que no es probable que afecte los resultados finales de tu rinoplastia, por lo que puedes estar tranquila. Si por el contrario notas alguna deformidad posterior a este trauma seria aconsejable que consultaras con tu cirujano y no olvides tener mucha precaución con este tipo de traumas en tu nariz. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos Gracias por preferirnos.