Me operaron hace 62 (rinoseptoplastia) hoydia al jugar básquet m golpearon la nariz con la mano no m dolió mucho no se incho puede pasar algo?

No, como comentas puedo deducir que el golpe no fue tan fuerte ya que no sentiste dolor, ni hubo inflamación de la nariz, los cuales son signos de buen pronóstico y es poco probable que tu intervención quirúrgica se haya visto comprometida por el golpe.

Adicionalmente el primer mes de postoperatorio es crucial para la recuperación, pero al dia 62, es decir ya con 2 meses es poco probable que un golpe leve genere alteraciones.

Te recomiendo visualizar tu nariz y se ves alguna desviación o alteración que antes no tenías, te recomiendo consultar con tu cirujano, por lo contrario puedes estar tranquila.