Estoy muy preocupada me hicieron una rinoseptoplastia hace 33 días hoydia al cambiarme la polera q el cuello era muy angosto al jalar el cuello para ensanchar ...(ver más)

No creo que tengas nada de qué preocuparte, considero que el tipo de golpe que recibiste no fue lo suficientemente fuerte como para generar daño en el resultado de la cirugía, si no presentaste inflamación, dolor muy intenso, deformidad o sangrado, lo más probable es que no ocurra nada.

Recomiendo de todas formas seguir al pie de la letra las recomendaciones de tu cirujano tratante y asistir a un control.