Me hice una rinoseptoplastia hace 48 días pasa algo si al ponerme la blusa mi nariz se tranca en el cuello de mi blusa y como q lo jala hacia atras?

Después de la rinoplastia, lo que refiere no es un trauma suficiente suficientemente fuerte como para producirle un daño en la cicatrización que está teniendo en este momento posterior a la cirugía, puede estar tranquila.

Las únicas recomendaciones que se tienen en relación con esa cirugía son, guardar quietud, es decir no hacer ejercicios fuertes la primera semana, no exponerse al sol porque se va a inflamar y asistir a cita posoperatoria en el tiempo que le fue recomendado por su cirujano tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.