Hola me hice una rinoseptoplastia hace 2 meses y 23 días quería saber si es normal q sienta pulsaciones en mi nariz?

Información adicional
No duele pero siento pulsaciones como latidos

Es completamente normal, después de una cirugía de nariz, el trauma que se produce en ella durante la cirugía, hace que esta se inflame y aumente su flujo sanguíneo que muy probablemente por esto es que se sienten las pulsaciones. El lapso de tiempo para que la nariz desinflame es de aproximadamente 6 meses, en este tiempo debes de dejar de sentir esas pulsaciones y tu nariz debe de quedar como debe de quedar para el resto de tu vida.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.