Pregunta médica

Me hice una rinoseptoplastia hace 2 meses sin querer dormí apoyando la nariz y tambien recibí un golpe eso alteraria el resultado?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que si afecte el resultado, recuerda que el resultado final se verá aproximadamente entre los 6 meses al año total de la cirugía. Estos traumas pueden generar alteraciones en el resultado final, la intensidad de su compromiso, va a depender de varios factores.


Primero: el tiempo cuando presentaste ambas alteraciones, si fue en el post- operatorio inmediato o si fue cuando ya tenías dos meses, a mayor tiempo, menor probabilidad de impacto hay. Segundo: la intensidad del golpe, entre mayor sea la intensidad, mayor será la gravedad y las consecuencias en tu rinoseptoplastia. Tercero: si hubo sangrado después de estos traumas que puede empeorar el resultado.


Por ahora, no es posible determinar si va a afectar completamente tu resultado. Por el momento, intenta cuidarte de presentar nuevamente alguna de estas situaciones, para disminuir el riesgo.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.