Me hice una rinoseptoplastia hace 2 meses sin querer dormí apoyando la nariz y tambien recibí un golpe eso alteraria el resultado?

Es posible que si afecte el resultado, recuerda que el resultado final se verá aproximadamente entre los 6 meses al año total de la cirugía. Estos traumas pueden generar alteraciones en el resultado final, la intensidad de su compromiso, va a depender de varios factores.

Primero: el tiempo cuando presentaste ambas alteraciones, si fue en el post- operatorio inmediato o si fue cuando ya tenías dos meses, a mayor tiempo, menor probabilidad de impacto hay. Segundo: la intensidad del golpe, entre mayor sea la intensidad, mayor será la gravedad y las consecuencias en tu rinoseptoplastia. Tercero: si hubo sangrado después de estos traumas que puede empeorar el resultado.

Por ahora, no es posible determinar si va a afectar completamente tu resultado. Por el momento, intenta cuidarte de presentar nuevamente alguna de estas situaciones, para disminuir el riesgo.

Espero haberte podido ayudar.