Hola, hace 15 días me sometí a una rinoseptoplastia, y hace unos momento me golpeé la punta de mi nariz con mi celular; el golpe no fue muy fuerte, pero sí me a...(ver más)

Si el golpe fue leve, es posible que no ocurra nada con la cirugía, simplemente se sentirá la molestia, debe autoresolver.

Sin embargo si el dolor se intensifica, presentas sangrado nasal intenso o dificultad para respirar debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.