Me sometí a una rinoplastia ya casi hace un año y hoy trabajando accidentalmente me golpee la nariz en la parte baja de los huesos propios de la nariz me dolio ...(ver más)

Por lo que refiere, posiblemente no se dañe su cirugía, porque para causar lesión en los huesos propios de la nariz, el golpe tiene que ser muy fuerte.

En este momento está presentando inflamación, por la lesión sufrida ,pero esto debe disminuir en los próximos días y su nariz quedará como la tenía antes.

Le recomiendo que se coloque hielo en la nariz por 5 minutos, tres veces al día, por 2 días. Esto disminuirá la inflamación el dolor y agilizará la normalización de la forma de su nariz.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.