Pregunta médica

me golpee la nariz con la cabeza de mi mama fue un accidente pero no me sangro ni me duele ni nada creen que se me alla fracturado o un hueso se unda esque se ...(ver más)

Información adicional
pero no me sangro ni me duele ni nada creen que se me alla fracturado o un hueso se unda esque se ve asi un poco por un lado y el otro se ve un poco inflamado ¿creen que sea algo g...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility201 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo más probable es que no sea nada grave dados los síntomas que nos comenta, es habitual que después de un golpe en cualquier zona del cuerpo el tejido de alrededor se inflame (el hueso no se inflama) y como refieres que es más de un lado puede ser la causa de que veas tu nariz un poco asimétrica, sin embargo los síntomas para asistir a urgencias después de un golpe en la nariz son: Dificultad para respirar, sangrado difícil de controlar, cambio notable en la nariz que no sea inflamación sino un aspecto torcido o encorvado o líquido acuoso que drene por la nariz, también puedes observar tu fosas nasales y si ves alguna desviación asistir al médico. Incluso ante pequeñas fisuras del hueso el tratamiento si no hay deformidad de la nariz, es ayudar a la desinflamación mediante medidas locales como colocar hielo en la zona los 3 primeros días y luego calor y la toma de antiinflamatorios, si ves que que esto no mejora al cabo de 3 días también debes asistir al médico. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.