Tengo dolor de estómago desde ayer, creen que sea grave?

Información adicional
Había hecho ya una pregunta anteriormente que sentía dolor de estómago desde la noche de ayer, la doctora me respondió que fuera al médico lo antes posible, no me duele fuerte pero...(ver más)

De momento no se considera grave, con la descripción del dolor indicando que este es no de intensidad seria, además que ha presentado 2 deposiciones blandas, se considera posible que este cursando con el comienzo de una enfermedad infecciosa intestinal en cuyo caso habría que aumentar el consumo de líquido y realizar una dietas astringente es decir jugos de pera ,guayaba, manzana y durazno, lavado de manos frecuente y de buena calidad, caldos sin grasa, arroz, pasta, papa cocida, no consumo de lácteos grasas o comidas pesadas y abundante líquido vía oral, consumo de suero de rehidratación oral.

Debe tener como signos de alarmar presentes para la asistencia al servicio de urgencias que el dolor se haga más fuerte se asocie a fiebre, vomito o diarrea intensa con moco y sangre. De presentar cualquiera de los síntomas antes mencionado debe asistir al servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.