Uso la inyección desde ayer y tengo dolor en mi estómago y mucho descenso, ¿a qué se debe?

Información adicional
Ya que ahora no se cuando me vendría la menstruación ya que con la inyección cambia?

Es normal que pueda presentar ese tipo de síntomas, los cuales son secundarios al uso de la inyección. El período menstrual puede cambiar, sin embargo no es posible determinar cuándo va a llegar nuevamente.