Me aplico la inyección mensual hace 2 meses. Tuve la menstruación 8 días normal, como siempre, y no he vuelto a inyectarme. Han pasado 8 días de mi última regla...(ver más)

Cuando se suspende el método de planificación es frecuente que se presenten cambios en las características de la menstruación o sangrados irregulares. Recuerde que se debe tener una regularidad en la aplicación de las inyecciones para que haya un efecto adecuado de las mismas.