Tengo dolores en la cintura y descenso color café

Información adicional
Suelo tener dolores frecuentes en la cintura, y me baja mucho descenso color café y aveces con rastros de sangre estando fuera del periodo suelen ser muy olorosos, tengo una T de c...(ver más)

Es posible que los síntomas que refiere se relacionen con un proceso infeccioso a nivel genital que pudiera o no estar relacionando con la permanencia del dispositivo intrauterino por tiempo prolongado. Asista a valoración médica para programación del retiro y para evaluación genital e indicar un posible manejo.