a que se deben los descensos en la zona vaginal hoy supuestamente es mi día de ovulación y hoy he tenido descensos recién a que se debe y si es malo y que hacer para evitarlo

Información adicional
como evitar los descensos vaginales son transparente con pequeños puntos blancos me causa incomodidad porque deja mi ropa interior mojada que pastillas son recomendables

Preguntado por Mujer de 25 años

Tres dias antes de tu ovulación y tres dias después el flujo se vuelve transparente y filante, por lo que es normal que presentes las descargas. Por el momento si el flujo no cambia de color o tiene mal olor no debes hacer nada ya que esto mejorará cuando pase la ovulación. Espero que esta información te haya sido de ayuda, si tienes otras dudas consúltanos.