ayer y ante ayer mi mama me dio clonacepam por temas que no podia dormir por un dolor de muela, afecta al uso de la inyeccion y su efectividad?

Es importante que nos cuentes el nombre de la inyección que te encuentras usando; ya que todas varían en sus componentes y de acuerdo a esto aparecen o no, las interacciones.

Por otro lado es importante que evites la automedicación, ya que puede traer efectos muy graves para tu cuerpo. El clonazepam es una benodiacepina, es un medicamento que no sirve para el dolor, y que se utiliza para otras indicaciones como la ansiedad. Sin embargo entre los efectos secundarios se encuentran la adicción y la depresión o paro respiratorio, que puede provocar la muerte.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.