Hace 2 semanas me operaron de las muelas del juicio, ayer amanecí hinchada sólo de un lado de la cara y supuse que dormir mal. Pero hoy amanecí más hinchada que...(ver más)

Información adicional
Tomé ayer una pastilla azul para la inflación y dolor pero olvidé su nombre

Es necesario descartar un proceso infeccioso en el área donde se presenta la inflamación, pues de forma regular el proceso inflamatorio posterior a una extracción dental va de 24 a 72 horas, por tanto debes acudir con tu odontológo a la brevedad posible.

En tanto es recomendable aplicar fomentos de hielo en la región, así como enjuagues bucales con algún antiséptico bucofaríngeo o bien con agua tibia y sal o una pizca de bicarbonato.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, si la respuesta resultó útil por favor evalúala.