¿Qué puede ser si ayer noté que tenía el párpado demasiado hinchado y hoy en la mañana amanecí con el párpado más hinchado, al grado que no lo puedo abrir?

Información adicional
lo tengo el parpado rojo y me duele un poco ... ayuda que es lo que tengo ?

Parece ser una reacción de edema por alergia, se debe hacerse revisar el párpado y si resulta ser una alergia, se recetará el uso de antihistamínicos y/o corticoides para bajar el edema y mejorar las cosas.