Tenia un dolor en el parpado y hoy amanecí con el parpado inflamado, no me deja abrir el ojo y el dolor es mayor. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que usted describe es probable que corresponda . Aunque se prefieren medicamentos con presentaciones en unguento oftálmico para tratar un orzuelo.

Le recomiendo usar calor seco 3 veces al día para acelerar su maduración y que drene. Debe consultar al médico para una valoración presencial y determinar la necesidad de usar ungüento oftálmico antibiótico y antiinflamatorio.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.