Anoche me rascaba mucho el ojo y hoy amaneci con el ojo supremamente inflamado en el parpado, no lo puedo casi ni abrir y lo siento super pesado. ¿Que me puedo ...(ver más)

Información adicional
rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 18 años

En general puede tomar cualquiera de los antiinflamatorios de venta libre, teniendo en cuenta las advertencias y dosis recomendadas por el fabricante, si la inflamación se acompaña con enrojecimiento y secreción, consulte con su seguro medico.