buenas tardes que puede ser q desde ayer amanecí hinchada los parpados y mucho dolor de cabeza y ya hoy amanecí mas inflamada los parpados y dolor mas fuerte d...(ver más)

Información adicional
tengo dos meses de operada de la vesícula

La inflamación de los párpados puede ser por causa alérgica como causal mas frecuente, el dolor de cabeza si tocaría averiguar si es primario o secundario a algo mas. Puede ser primario, en casos de migraña por ejemplo, puede ser secundario en caso de tener otras enfermedades que desencadenen dolores de cabeza. Te recomiendo acudir a evaluación presencial para investigar mejor tu caso y poder orientarte mejor acerca de qué puede estar pasando.