¿Qué puede ser el tener un fuerte dolor de cabeza desde ayer, pero hoy es mas intenso?

Información adicional
Los ojos me duelen mucho cuando los muevo hacia los lados

Las causas de los dolores de cabeza son múltiples y la mejor manera para poder valorarlos es en una consulta presencial para establecer exactamente la localización, el tiempo de evolución, si hay o no síntomas asociados, si hay o no desencadenantes, entre otras preguntas que se deben resolver. Por ahora, se recomienda evitar el uso de computador, tableta, T.V o celular en exceso, ya que la luz que emanan aumentan el dolor, evitar la exposición al sol, evitar áreas muy claras o con mucho ruido. Si hay aumento de dolor, se despierta en la noche o hay otro síntoma que genere alarma, consultar inmediatamente.