¿Qué puede ser el tener dolor de cabeza intenso por 3 días, sin ningún otro síntoma?

Las causas para el dolor de cabeza son múltiples. Sin embargo se debe tener en cuenta que durante esta época han aumentado los casos de virus respiratorios en los cuales, puede que el dolor de cabeza y el malestar sea el inicio y el aviso de que se va a iniciar un proceso infeccioso. Tener en cuenta el tomar la temperatura, tomar mucho líquido, evitar exponerse a cambios de temperatura bruscos, lavarse frecuentemente las manos, evitar el contacto con personas que tengan alguna enfermedad viral. En caso de continuar los síntomas, se recomienda consultar al médico tratante.