Que significa tener dolores leves de cabeza todos los dias? He tenido dolores de cabeza ligeros por una semana diariamente, no tengo ningun otro sintoma, que podra ser?

Los dolores de cabeza pueden tener muchas causas, los mas frecuentes son los dolores de tipo tensional, es decir por tension muscular debido a estrés o falta de sueño, estos dolores generalmente son en toda la cabeza y de una sensación "apretada", pueden ser de intensidad moderada y pueden asociarse a dolor en el cuello, se pueden manejar con analgésicos de venta libre como acetaminofen, ibuprofeno, naproxeno, en caso de no mejorar puedes solicitar una cita con tu medico, y los otros mas frecuentes son los dolores de tipo migraña los cuales mas frecuentemente se presentan de un solo lado de la cabeza (puede ser ambos), con una sensación "palpitante" o con punzadas, puede generar dolor moderado a severo y puede asociarse a otros sintomas como nauseas, vomito, incomodidad con la luz y el sonido, visión de luces/ borrosa o hasta perdida visual, escuchar pitos, estas cefaleas también pueden manejarse con analgésicos de venta libre, y segun el caso pueden requerir de otros medicamentos que contengan cafeína u otros componentes formulados por un medico. Si tus dolores de cabeza son parecidos a estos, pero no te funciona la medicación inicial y persisten los sintomas debes consultar a tu medico. Signos de alarma para asistir a Urgencias: dolor mas fuerte de tu vida, perdida de capacidad para ver/setir/mover alguna parte del cuerpo, dolor que aumenta al agacharse/estornudar/levantar peso, movimientos anormales, desmayos, convulsiones. Si tienes mas preguntas, no dudes en escribirnos.