¿Qué puede ser el tener dolores leves de cabeza pero que me han nublado la vista?

Preguntado por Mujer de 26 años

Los dolores de cabeza pueden tener diverso origen, hay que investigar en este caso específico, qué puede estar despertando dichos dolores. Por otro lado, si se trata de un dolor de cabeza tipo migraña, estos pueden afectar la visión como parte de su comportamiento. No es frecuente que un dolor de cabeza cause pérdida de visión pero sí que la persona sienta incomodidad visual. Lo más frecuente es que se vean cosas brillantes o que la luz moleste demasiado.