Síntomas como mareo seguido de nublado de vista "se vuelve negra", y dolor de cabeza a q se puede deber, ademas se tiene ardor en la boca del estomago y nauseas

Preguntado por Mujer de 18 años

Pudiera deberse a un cuadro de migraña ya que la mayoría de síntomas son compatibles es altamente recomendable en su caso que acuda a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados