Dolor de estomago despues de comer, vista borrosa, ardor y dificultad para respirar en la boca del estomago, roncas, picazon en la piel y mareos, cansancio,

Información adicional
Tuve hepatitis B en mi infancia

Posiblemente estés cursando con una condición llamada dispepsia. Esto es una condición que causa malestar estomacal, y cuyos principales síntomas son: malestar estomacal, malestar o dolor en el vientre, distensión abdominal, sentirse lleno rápidamente cuando come, algunas personas también tienen náuseas, vómitos, falta de apetito o pérdida de peso. Entre sus principales causas se encuentran: problemas motores o de los nervios del estómago que generan un vaciamiento más lento del mismo, infección por una bacteria llamada Helicobacter pylori, factores psicológicos como ansiedad, estrés o depresión. Aquí te dejo algunas recomendaciones para mejorar los síntomas: Evitar los alimentos grasos (que pueden retrasar el vaciado del estómago) ● Comer comidas pequeñas y frecuentes. En lugar de tres comidas grandes, coma cinco o seis comidas pequeñas. ● Evitar comidas que te hacen sentir peor. Sin embargo, no dejes de comer grupos de alimentos completos a menos que sean contraindicados por tu médico. Otra opción es que te encuentres cursando con reflujo de comida después de los alimentos para lo cual debes evitar acostarte inmediatamente comes, no usar ropa muy ajustada, evitar el consumo de chocolates, cigarrillo o alcohol y comer en cantidades fraccionadas Es importante que consultes a tu médico para en caso de no mejoría iniciar medicamentos como inhibidores de bomba de protones o bloqueadores del receptor de histamina; así como determinar si necesitas más estudios como endoscopia de vías digestivas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.