hace dos días empecé con mareos y un dolor de estomago, de repente se me empieza a poner la vista borrosa y no escucho nada y sudo mucho, y el dolor de estomago...(ver más)

Información adicional
tengo últimamente mucho flujo vaginal y hago del baño y es poco lo que hago y es diarrea y como si también fuera flujo

Preguntado por Mujer de 17 años

Parece que usted tiene una infección en curso, la cual puede ser abdominal o pélvica. En cualquiera de los dos casos, necesita una valoración médica presencial e imágenes diagnósticas que permitan establecer el diagnóstico e iniciar tratamiento lo más pronto posible. Esta consulta debe hacerse en los próximos días para evitar complicaciones que amenacen su salud.