¿Qué puedo hacer si tengo dolor de estómago que me da a ratos y se me quita, además, tengo un poco de diarrea de color verdosa desde hace dos días?

Preguntado por Hombre de 27 años

Probablemente se trate de una intoxicación alimentaria, la cual cede sin necesidad de medicamentos. Recordar mantener una dieta que no tenga grasas, dulces, salsas, condimentos. Hidratarse con suero oral. En caso de que persista por más de 5 días, consultar.