Que hacer cuando una niña de 5 años le da un dolor adominal por ratos y la a vez no ha echo del cuerpo hace 3 dias y el dolor le da por ratos

Información adicional
Y ya se habia a llevo al medico y le dijo que era parasitos y le mando una purga y segue igual y nueva mente se llevo al medico y le dijieron que ya era gastritis y le madaron uno ...(ver más)

No es normal que la niña pase tres dias sin defecar, esto puede indicar alteraciones intestinales o problemas en el metabolismo de los alimentos, y tiene que ser valorado nuevamente por un pediatra, explique al medico que realice el examen fisico completo que los sintomas han persistido a pesar de los tratamientos previos. Si la niña no defeca ni pasa gases, el paso a seguir es realizar una radiografia de abdomen.