Soy una chica de 12 años y me dan dolores más o menos desde la cicatriz del ombligo hasta la cadera, pero no es un dolor continuo. Solo me da a ratos.

Las molestias a nivel umbilical pueden encontrarse asociadas a la presencia de hernias. Si el dolor persiste asista a valoración médica para una adecuada revisión e indicación de estudios complementarios, en caso de ser necesarios.
De acuerdo a las características y tiempo del dolor, otra posibilidad es un dolor de origen genital en posible relación con la llegada de la menstruación.