Tengo un dolor a la altura del ombligo pero en la espalda y sólo me da cuando me agacho sin doblar las rodillas. ¿A qué se deberá?

Preguntado por Hombre de 32 años

Según lo que nos comenta está realizando una mala postura para agacharse y esto puede estar repercutiendo en su espalda y se manifiesta en forma de dolor. La forma correcta de agacharse es doblando las rodillas y manteniendo la espalada recta.