tengo un dolor del lado izquierdo de frente a la altura el ombligo ,entre el vaso y el intestino ,que va irradiando hacia la espalda del lado izquierdo el dolo...(ver más)

Información adicional
me diagnosticaron infeccion via urinaria

Lo más probable es que el dolor se deba a mala postura, cuando el dolor es por infección o por cálculos urinarios, no suele mejorar con los cambios de posición, es siempre constante. Te recomiendo una adecuada postura, colocar compresas frias y calientes en el lugar de dolor, realizar masaje con presrión suave. Debes continuar con el tratamiento que te enviaron, y adicionalmente hidratarte muy bien. En caso de que el dolor empeore, te de fiebre, presentes ardor al orinas o sangre en la orina, debes asistir por el servicio de urgencias.