Desde hace dias me dan dolores bajitos a ratos y dolor de cabeza y comencé a sangrar hace 2 días pero no es menstruación y ahorita sentí como una palpitacion al...(ver más)

El sangrado vaginal que usted menciona puede estar relacionado con varias condiciones:

  • Inicio de método de planificación que causa alteraciones en el ciclo.
  • Infecciones de tracto urinario que pueden provocar leve sangrado vaginal
  • Embarazo, aborto.
  • Fibromas o pólipos endometriales.

Si usted ha tenido relaciones sexual sin uso de condón, se recomienda realice una prueba de embarazo. En caso de persistencia del dolor abdominal asociado a sangrado vaginal en igual o cantidad superior o fiebre debe acudir a urgencias.