¿Por que tengo un dolor de cabeza desde hace 2 días?

Información adicional
Ninguno

Múltiples causas pueden explicar un dolor de cabeza. Dado que es de reciente aparición, puede estar asociado a tensión muscular, eventos estresantes o desencadenantes migrañosos, pero existen otras causas vasculares o neurológicas que no pueden descartarse, sin antes ser valorado por tu médico tratante.

Sí consideras que el dolor aumenta en severidad y se hace insoportable, sin respuesta a manejo analgésico, se asocia a parálisis de alguna parte del cuerpo o vómitos frecuentes, te recomiendo asistir al servicio de urgencias inmediatamente.

Espero que sea de utilidad esta información.