Hace 2 días me estoy sintiendo mareada, tengo náuseas y mucho dolor de cabeza todo el día.

Información adicional
Adicional me duelen los pechos y el bajo vientre.

Los síntomas son específicos, ya que son variados. La primera indicación sería descartar embarazo, idealmente con una prueba de sangre. En caso de que la prueba sea negativa, la recomendación es consultar a su médico de cabecera para que sea examinada y se soliciten los exámenes pertinentes a juicio de su médico.